Convertir archivos de BAT a EXE con Advanced BAT to EXE Converter ~ Herramientas para pc y paginas Web ------ ------ -->

Convertir archivos de BAT a EXE con Advanced BAT to EXE Converter

Los archivos BAT están relacionados a la administración de su sistema y son importantes con el conjunto de los comandos. Es entonces posible que usted tenga necesidad de convertir archivos de .bat a .exe. Advanced BAT to EXE Converter es una aplicación para Windows que nos permite convertir un conjunto de comandos para Windows en un programa ejecutable . El programa permite proteger además los archivos convertidos con una contraseña.

1

2

El programa puede convertir los archivos BAT a EXE por más complejos que éstos sean, lo cual nos reporta algunas ventajas, como por ejemplo el que un usuario no pueda acceder al código fuente, una vez que ha sido compilado en un archivo .EXE, además de tampoco poder modificar el código, por más que cuente con los permisos, ya que incluye un sistema de protección por contraseña.

Los archivos BAT se usan en Windows para una serie de tareas que tengan que ver con el sistema operativo y su funcionamiento o interacción con el usuario. Por ejemplo, si conectamos un dispositivo externo al computador y deseamos que el sistema ingrese algunos parámetros de inicialización -para evitar que se ejecute automáticamente, por ejemplo- podríamos hacerlo a través de un archivo BAT.

Advanced BAT to EXE Converter cuenta con una interfaz para modificar el código del programa BAT antes de su conversión, además de modificación de propiedades. La única desventaja es que solo se encuentra disponible en idioma inglés, pero dentro de sus ventajas están el que, además de ser una aplicación gratuita, funciona en todas las versiones de Windows, desde Windows 98 hasta Windows 7.

Video de ayuda:BAT a EXE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Herramientas para pc y paginas Web.
Si vas a dejar una consulta o comentario, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar y por esta hay (Estevez. El Asturiano)

Gracias por la visita: