Nuevo antivirus gratuito: Ad-Aware 10 (En Español) ~ Herramientas para pc y paginas Web ------ ------ -->
Si te gusta la { Pagina } Ayúdala a crecer con un link...{ GRACIAS }

Nuevo antivirus gratuito: Ad-Aware 10 (En Español)

Aparece un nuevo antivirus gratis: Ad-Aware 10, la transformación definitiva de un programa antiespías que ahora cambia de función tomando como referencias las tendencias del mercado del software.

Ad-Aware 10

hEn los últimos años, los programas antiespías han sufrido un importante revés al ser absorbidas sus funciones de seguridad por suites completas de antivirus que se encargan de todos los aspectos posibles de la seguridad informática.

hPara no desaparecer, Lavasoft ha terminado por convertir de forma definitiva su proyecto antiespía Ad-Aware en uno de los nuevos antivirus gratuitos con mejor relación entre consumo de recursos y protección en tiempo real.

hEl programa cuenta además con una interfaz muy bien lograda, renovada y actual que facilita el trabajo en el ordenador para protegerlo de las diferentes amenazas que existen en la red.

hAnalizando Ad-Aware 10: instalación y funciones

hEl primer punto positivo al instalar Ad-Aware 10 es que se trata de un programa con instalador muy liviano. Pesa menos de 6 MB. El instalador por defecto activa la versión de prueba llamada Ad-Aware Pro, pero no hay que preocuparse por la versión de pago ya que a los 30 días se convierte en la versión gratuita de forma inmediata, y si bien no posee todas las funciones, es un programa muy útil a la hora de proteger nuestros datos.

hEl aspecto gráfico de Ad-Aware es el que más cambios ha sufrido, abandonando el estilo clásico en azul con letras doradas para pasar a una combinación de colores similar a la de avast!, con verde, naranja y blanco.

 Ad-Aware 10

hToda la información importante aparece en la pantalla inicial, desde los datos de los últimos escaneos hasta un sistema de colores para advertir el estado del equipo: naranja para alerta y verde para un equipo seguro.

hGFI VIPRE, el corazón de Ad-Aware

hPara lograr que un nuevo antivirus gratis tenga buena aceptación entre los usuarios, es indispensable que cuente con un motor de búsqueda de archivos maliciosos potente y eficaz. Y GFI VIPRE cumple a la perfección con estas dos cualidades.

hLas pruebas de AV-Test demostraron una eficacia cercana al 97% y además un consumo de recursos mucho menor que el de otros antivirus gratuitos actuales.

hlas excelentes modalidades de escaneo, Ad-Aware 10 posee un Modo Juego para que no surjan inconvenientes al jugar, algo que molesta a muchos gamers a la hora de correr un título cuando está activado el antivirus. Con Ad-Aware 10 no sucederá.

h¿Probaste alguna vez Ad-Aware en cualquiera de sus versiones? ¿Que antivirus gratuito o de pago utilizas? Parece que Ad-Aware 10 ha encontrado en su nuevo antivirus gratuito la forma de seguir dando pelea en el mundo del software.

Logo descarga

3 comentarios :

  1. Queria tener un antivirus de prueba antes de decidir cual tengo finalmente. Me han mencionado muy buenos antivirus y por ello quería probarlos haber cual me sirve mas y cual ocupa menos memoria

    ResponderEliminar
  2. Para mi uno muy bueno es antivirus gratuito es el Avast Home y Ad-Aware 10

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:45

    Gracias por el antivirus me hacia mucha falta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Herramientas para pc y paginas Web.
Si vas a dejar una consulta o comentario, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar y por esta hay (Estevez. El Asturiano)

Gracias por la visita: