Anonymous dice que destruirá Facebook el 5 de noviembre. ~ Herramientas para pc y paginas Web ------ ------ -->

Anonymous dice que destruirá Facebook el 5 de noviembre.

Anonymous dice que destruirá Facebook el 5 de noviembre.

 arrow Anonymous, el mayor grupo de hackers en activo en la actualidad, y que ha llevado al caos a páginas como las de Apple, Telefónica y más de 70 organismos oficiales en todo el mundo, ha puesto fecha y nombre para un nuevo objetivo: Facebook. Pero en esta ocasión no quiere bloquear el site, tirarlo durante unos minutos… como en el resto de sus ataques. En este caso, su objetivo es la destrucción total de la red social.


green_light Así lo ha comunicado Anonymous en un vídeo oficial (?) que
ha subido a YouTube, en la que habla de la “Facebook OP”, (la Operación Facebook), que tendrá lugar el 5 de noviembre y que acabará con Facebook por la violación constante de la privacidad de los usuarios, y el hecho de que comercialice con los datos de los mismos hasta el punto de venderlos a los gobiernos que deseen vigilarles, según ha dicho el grupo de hacktivistas.


green_lightFacebook ha estado vendiendo información a las agencias de gobiernos, y ofreciendo acceso clandestino a los datos de los usuarios, por lo que permite espiar a gente de todo el mundo”, advierte en el vídeo. “Facebook sabe más sobre usted que su propia familia”, puntualiza.
Anonymous también acusa a Facebook de haber censurado sus cuentas sin motivo, y avisa “Facebook, prepárate para la batalla”.El grupo además ha creado una
cuenta en Twitter y el ‘hashtag’ #opfacebook para dar más popularidad a su supuesto ataque.


green_light Habrá que esperar cuatro meses para ver si se materializa la amenaza. Hasta ahora Anonymous no había avisado con tanta antelación, pero tampoco se había fijado como objetivo la destrucción total de un site. Veremos qué pasa.

Fuente: Trecebits

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Herramientas para pc y paginas Web.
Si vas a dejar una consulta o comentario, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar y por esta hay (Estevez. El Asturiano)

Gracias por la visita: