Facebook dejará de mostrar las fotos de ex parejas si el usuario lo desea. ~ Herramientas para pc y paginas Web ------ ------ -->

Facebook dejará de mostrar las fotos de ex parejas si el usuario lo desea.

icon1  La sección “Photo memories” ha sido cambiada a pedido de un grupo de esta red social. Esto solo funcionará para los usuarios que hayan declarado tener alguna relación con otro usuario

1

Facebook parece ya haber decidido ponerle fin a los tormentos que vive una persona cada vez que termina alguna relación. Y es que las razones se hacen latentes cuando vemos que las situaciones se complican cuando pasa un tiempo y revisas en la página de inicio que tu ex ha publicado fotos con su nueva pareja. Todo se torna difícil, pero esto tiene solución.


“Recuerdos fotográficos” o “Photo” memories es una sección que ha sido cambiada. Según el Project Manager de Facebook Photos, Sam Odio, ha explicado recientemente que “Photo Memories ya no mostrará más fotos de amigos del usuario si es que han tenido alguna relación amorosa”. No obstante, esto solo funcionará para aquellas personas que alguna vez hayan declarado en su perfil que tuvieron una relación sentimental con otro usuario de la red social.


Este cambio no se hubiera dado si es que los creadores del grupo “I hate Photo Memories” no hubieran compartido este sentimiento para que el Manager de Facebook diera la noticia del cambio.

Dejad un Comentario

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Herramientas para pc y paginas Web.
Si vas a dejar una consulta o comentario, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar y por esta hay (Estevez. El Asturiano)

Gracias por la visita: