Cracking sin Secretos [PDF] ~ Herramientas para pc y paginas Web ------ ------ -->

Cracking sin Secretos [PDF]

Cracking sin Secretos

Descripcion
bueno  Este libro está dirigido tanto a los profesionales como a aquellos principiantes interesados en el campo de la protección de software.
La obra introduce al lector en los fundamentos del cracking y del anticracking y en algunas de las técnicas más avanzadas, y su contenido representa una gran compilación de información de casi todas las áreas que comprende esta materia: desde las descripciones de sencillos algoritmos de protección hasta la programación de codificadores PE propios. Si bien es esencial un conocimiento básico de la programación en ensamblador, no resulta imprescindible ya que todo el código mostrado forma parte de otro código realizado con lenguajes de alto nivel. De este modo, resultará accesible incluso para quienes no sepan nada de ensamblador. Incluye un apéndice de referencia donde se describen los mandatos en ensamblador más comunes.

bueno Explica : las técnicas actuales de protección y sus vulnerabilidades, los puntos débiles de las protecciones actuales, los programas y herramientas empleadas por los crackers, cómo depurar y defenderse de la depuración de un programa, cómo desensamblar y defenderse contra el desensamblaje de un programa, cómo usar y defenderse de los programas FrogsICE y ProcDump, la edición del código del programa, el formato del archivo PE y los compresores-codificadores PE como soluciones más actualizadas frente a la piratería, el cracking como mejor método de prueba de las protecciones, además de información complementaria sobre el cracking.
Ficha Tecnica.
Punto Formato:  PDF [Portable Document Format]
Punto Idioma:Espanol
Punto Hojas:397
Punto Peso:50,54mb
Punto Autor original de la obra:Jakub Zemanék          
server  Cracking sin Secretos [PDF]
Descarga..
Dejad un Comentario

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Herramientas para pc y paginas Web.
Si vas a dejar una consulta o comentario, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar y por esta hay (Estevez. El Asturiano)

Gracias por la visita: