Animación de papel de plástico 4.0 – Gratis ~ Herramientas para pc y paginas Web ------ ------ -->

Animación de papel de plástico 4.0 – Gratis

Animación de papel de plástico 4.0

Descripcion

png Animación de papel de plástico es un paquete de animación 2D potente y profesional, una vez que se venden comercialmente de 695 euros, ahora está disponible de forma gratuita.
png El programa le permite dibujar directamente en la pantalla (en la resolución de vídeo o cine) con una tableta. Aunque si usted no tiene una continuación que va a trabajar con un ratón, también.
png La mesa de luz a continuación, le permite ver varias capas de dibujos, mientras que le da la vuelta a través de ellos en tiempo real para ver el efecto de animación. Recortes de la velocidad del proceso de animación por lo que le permite crear una biblioteca de las escenas, los personajes y los efectos que puede volver a utilizar más tarde. Puede incluso importar y trabajar con una banda sonora para garantizar que su trabajo está perfectamente sincronizado.
png Si usted está buscando para crear el más simple de animaciones - una pelota que rebota GIF para su sitio web, por ejemplo - entonces plástico Animación de papel no es para ti. Es un gran programa con una interfaz muy peculiar que ignora todas las convenciones habituales de Windows: acaba de encontrar su camino alrededor tomará bastante tiempo.
Si usted es un artista que desea convertir su trabajo en una pulida y profesional de dibujos animados (por ejemplo), sin embargo, este programa puede ayudarle a hacer que suceda. Sólo asegúrese de que usted echa un vistazo a los tutoriales , que explican cómo funciona todo.


Ficha Tecnica.

Punto Plataformas: Windows 2000, Windows 7 (32 bits), Windows 7 (64 bits), Windows Vista (32 bits), Windows Vista (64 bits), Windows XP
Punto Licencia: Programas de dominio público.
Punto Versión: 4.0
Punto Tamaño:5.02 MB                                                                                                                   
Punto Fecha Alta: 10 de febrero 2011

Descarga..

Dejad un Comentario

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Herramientas para pc y paginas Web.
Si vas a dejar una consulta o comentario, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar y por esta hay (Estevez. El Asturiano)

Gracias por la visita: