Atrapemos al asesino y torturador de perros. ~ Herramientas para pc y paginas Web ------ ------ -->

Atrapemos al asesino y torturador de perros.

La Policía y los internautas se movilizan para atrapar a un asesino y torturador de perros.

  La brigada de investigación tecnológica de la Policía Nacional, en colaboración con el Seprona,  y distintos grupos de internautas se han movilizado para intentar atrapar a un sádico asesino y torturador de perros, que el 8 de febrero colgó en su blog (que ya ha sido clausurado) un vídeo de 20 minutos de duración en el que tortura  hasta la muerte a Schnauzi, un cachorro de dos meses.

El vídeo es de una crueldad extrema. En él el hombre, que se hace llamar 'Asesino Knino' y dice vivir en Badajoz, tortura al animal siguiendo un patrón que dejó escrito en su blog (y que reproducimos textualmente por si sus expresiones ayudan a identificar al autor) : "Esto va dedicado a los que me han cagado hasta la ostia con sus putos perros.  Admirad mi peli echa con todo el cariño y amor por la naturaleza. Cuidado vecinos de Badajoz, que voy a por el suyo por cuanto lo descuiden. Este chiquitin se llamaba Schnauzi, me lo ha regalado un tio. Tendrá mucho dos meses. El metodo de tortura va como sigue: 1. Fractura pata delantera derecha, 2. Mordaza con aislante, 3. Quemadura con cigarrillero en pata oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos, 4. penetración rectal con elemento cortopunzante (no lo he grabado para que lo puedan ver menores de edad), 5. Abuso psiquico (11 horas en total), incluye ingesta de sus propias defecaciones, 6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado, 7. practica del "cristo", esto es, fracturar sus homoplatos y pasar sus patas a su posición contraria".

9669-570-457

 

Y esta salvaje descripción de la tortura es lo que se puede ver en el vídeo, que concluye con la terrible muerte del animal, y lo que ha provocado la indignación de los internautas, que han creado una página en Facebook para intentar localizar al 'Asesino Kino'.

Este hombre, del que en el vídeo se ven unas botas militares, realiza sus atrocidades en un cuartucho en el que se ven varias puertas numeradas con los números 17 y 18.

Ha advertido que Schnauzi es el primero de los 95 perros a los que matará, y que los siguientes serán 9 cachorros que están a punto de nacer. Dice vivir en Badajoz, pero en las direcciones que dejó a modo de reto, solo hay un solar.

Según el actual código penal, si es localizado y detenido podría enfrentarse a penas de 3 meses a un año de cárcel.

  • Fuente de la Noticia:  20minutos

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Herramientas para pc y paginas Web.
Si vas a dejar una consulta o comentario, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar y por esta hay (Estevez. El Asturiano)

Gracias por la visita: